14 de septiembre de 2019
14.09.2019

"Los Enemigos" repasarán en el escenario de la Losa toda su trayectoria

14.09.2019 | 01:05

Es septiembre y sí van a estar, en contra de lo que dice uno de sus himnos, "Los Enemigos". Estarán esta noche en la Losa para solaz de sus seguidores, que son legión en Asturias.

La banda de Josele Santiago, Fino Oyonarte y Chema "Animal" Pérez repasará esta noche (21.10 horas) sus clásicos. Sonarán canciones de toda su discografía, según avanzó Josele, que también aseguró que compartirá escenario con Jorge Martínez, que tocará con su banda, "Ilegales", justo después, a las 22.45 horas.

"Los Enemigos" están en pleno proceso de grabación de un nuevo disco de estudio. Tras un parón de una década, entre 2002 y 2012, los madrileños volvieron a la carretera. En principio se juntaron para un único concierto en Madrid, pero la cosa funcionó y desde entonces no han parado de tocar de forma intermitente. Tanto Santiago como Oyonarte emprendieron hace años sus carreras en solitario. La última visita del líder de la banda fue precisamente con ese proyecto. Josele Santiago estuvo en Oviedo presentando su último disco, "Transilvania", junto al guitarrista David Krahe. Fue en el teatro de Pumarín dentro de las actividades de "Oviclip". Hoy sonará toda la banda en el escenario principal de las fiestas de San Mateo, en uno de los conciertos más esperados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído