17 de septiembre de 2019
17.09.2019

Cuesta (Ciudadanos) considera un "verdadero acierto" haber trasladado los conciertos de San Mateo a La Losa

"No centrarlo todo en el Casco Histórico da más posibilidades a la gente", ha señalado el teniente de alcalde

17.09.2019 | 16:12
Desde la izquierda, Cecilia Guinea (coordinadora del grupo), Patricia Núñez (asesora) y los concejales Luis Pacho, Yolanda Vidal (en el centro) Nacho Cuesta, Lourdes García y José Luis Costillas, este mediodía, en las casetas del Bombé.

El grupo municipal de Ciudadanos en Oviedo, encabezado por su portavoz y teniente de Alcalde, Nacho Cuesta, se juntó este mediodía en las casetas festivas instaladas en el paseo del Bombé, en el Campo San Francisco, para valorar las fiestas de San Mateo, Según Cuesta, los nuevos recintos festivos, "están resultando muy bien" y han conseguido "que no se concentre todo en el casco histórico". "La gente está contenta, disfrutando, te da más oportunidades y no hay aglomeraciones", resumió el teniente de Alcalde.

Cuesta aplaudió el nuevo escenario de la Losa para los grandes conciertos, "un verdadero acierto", dijo, y, en especial, el ambiente que se genera en las casetas del Bombé, una iniciativa que arrancó en las fiestas de 2016 después de la experiencia previa, en 2013 y 2014, de gastromateo en Los Álamos. En el Bombé, contó Cuesta, "da igual que vengas al mediodía que por la tarde, hay ambientes diferentes". El portavoz de Ciudadanos también se refirió a otras cuestiones como la iluminación y celebró que se esté cumpliendo el objetivo de que la gente disfrute.

Preguntado sobre una posible ampliación de las casetas de hostelería en el Bombé, Cuesta no cerró la puerta pero lo aplazó a futuras valoraciones. "Las alternativas para mejorar son siempre positivas", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído