17 de septiembre de 2019
17.09.2019

Rayden da por hecho que el Ayuntamiento le desalojará el viernes en la escalinata del campus del Milán

El músico asegura que no busca "ningún tipo de confrontación" con el gobierno municipal, pero planea como alternativa ofrecer dos conciertos en La Salvaje

17.09.2019 | 11:10
Rayden en una actuación en Asturias.

La escalinata del campus del Milán será el viernes escenario de la actuación musical más polémica de San Mateo. El rapero Rayden anunció ayer en sus redes sociales que finalmente ofrecerá "un encuentro musical" a las 18.00 horas para sus fans en el complejo universitario después de que el nuevo gobierno municipal descartase el concierto que inicialmente tenía programado el anterior ejecutivo local para las fiestas ovetenses. El músico da por hecho que el gobierno municipal le desalojará, pero ya tiene preparado como alternativa la celebración de dos conciertos en la sala de La Salvaje. 



Rayden sostiene que en ningún caso busca "ningún tipo de confrontación" con el Ayuntamiento y que su actuación "con solo una guitarra acústica sin enchufe y una voz a pelo" busca compensar a los seguidores que se han visto privados de la posibilidad de verlo actuar de manera gratuita.



El artista pide que en caso de que haya alguna actuación policial no haya "ningún enfrentamiento ni una mala cara" y advierte que si se diera esa situación tiene "una alternativa preparada". En caso de que la Policía evitase su recital el espectáculo se trasladaría a la sala La Salvaje, donde tiene previsto ofrecer dos recitales de una hora a las 19 y las 21 horas.



La idea inicial es actuar en el Milán a las seis de la tarde. El horario, asegura, busca evitar la coincidencia con otros conciertos programados en la ciudad con motivo de las fiestas para no perjudicar al resto de artistas invitados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído