18 de septiembre de 2019
18.09.2019

Un concierto para valientes

"Muñeco Vudú" y cientos de fans de la banda ovetense desafían a la tormenta en la Losa

18.09.2019 | 01:02
Un concierto para valientes
Ivo Pérez, durante el concierto; detrás, Borja García.

Ivo Pérez toca siempre con unos guantes de boxeo colgados del micro. Ayer no fue metáfora. Su banda se pegó de frente contra la gran tormenta de San Mateo. Comenzó el concierto y el cielo se abrió como si quisiese saludar a "Muñeco Vudú", una banda que hizo magia en la Losa. Pocos son capaces de mantener a cientos de personas. Pocos saben que el límite del éxito está en el Negrón... O no.

"Muñeco Vudú" salió a La Losa con el vértigo íntegro, y se encontró con un ejército de paraguas que ya quisieran otros. De haber salido el sol, hablaríamos de falta de espacio. Como no salió, hablamos de heroísmo.

Ivo Pérez, ese tipo que se pone delante del público como si le fuera la vida en ello, arengó a una banda que se jugó el tipo, y es literal. Cuando un trueno retumbó en la Losa, Alfredo González (teclas) y Borja García (Guitarra), dejaron de tocar unos segundos. Pensaron que todo había reventado y lo que les explotó fue la cabeza. Se miraron y empezaron a saltar como niños en el parque. Sabían que no iban a olvidar el concierto de ayer pero no sabían hasta qué punto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído