19 de septiembre de 2019
19.09.2019

Cortes de tráfico en Oviedo por el Día de América

Las restricciones al tráfico se prolongarán desde las tres de la tarde hasta el fin de las labores de limpieza de las calles afectadas

19.09.2019 | 15:59
Cortes de tráfico en Oviedo por el Día de América

El Ayuntamiento de Oviedo mantiene cortadas varias calles y los accesos al centro de la ciudad desde la plaza de la Cruz Roja desde las 15.00 horas con motivo de la celebración del desfile del Día de América en Asturias, que afecta a varias calles comprendidas entre la plaza de América, Uría y el entorno del Campo San Francisco especialmente.

El Consistorio mantiene la prohibición de parar y estacionar en todas las calles por las que discurre el desfile que son las siguientes: Uría, Marqués de Santa Cruz, Santa Susana, General Ordóñez, la avenida de Galicia, plaza de América y Marqués de Teverga. En el caso de Viaducto Marquina e Independencia también hay restricciones por labores organizativas, así como en la calle Asturias, donde finaliza el recorrido.

Quien precise hacer uso del vehículo particular deberá de buscar rutas alternativas a las calles cortadas. Desde las tres de la tarde los carteles luminosos de la Autopista advierten de los cortes en el centro por lo que se recomienda utilizar accesos alternativos a la plaza de la Cruz Roja para entrar en la ciudad.

La reapertura de las calles está prevista para bien entrada la tarde cuando finalicen las labores de limpieza de los residuos generados por el desfile.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook