04 de octubre de 2019
04.10.2019

Oviedo registrará varios cortes de carretera por la media maratón que se celebra el domingo

Las restricciones la tráfico también afectarán a algunos puntos de los concejos vecinos de Siero y Llanera

04.10.2019 | 10:25
El cartel de la Media Maratón.

Ante la celebración de la II Media Maratón Verde de Oviedo, el domingo día 6 de octubre, se adoptarán las siguientes medidas de ordenación del tráfico:

- De forma previa al inicio de la carrera, previsto para las 11.00 horas, se cortará el acceso de río Cares hacia río Nalón, y el de río Sella se desviará hacia río Nalón, para que los corredores se concentren en el lateral del palacio de Deportes, en la calle Alcalde Manuel Álvarez Buylla.

- Dado que la carrera discurre también por el municipio de Siero, en lo que respecta a Oviedo se cortará la Glorieta de Molín de la Casuca con la AS-266, permitiéndose el acceso solamente a la gasolinera.

- En el tramo de carrera de Villapérez, comprendido entre las calles Dtor. Ingeniero Francisco Pintado y Poyana, se permitirá solamente el sentido de tráfico hacia Villapérez; el tráfico en sentido hacia Oviedo se desviará a la altura del Puente sobre el río Nora hacia el Concejo de Llanera.

- Se planteará la ordenación del tráfico de forma puntual en el itinerario conforme avance la carrera. El itinerario de la prueba es el siguiente: río Sella ( Palacio de Deportes), río Eo, Carretera de Rubín, Los Rosales, Manuel Llaneza, dirección campo de fútbol de Matalablima, carril bici, camino que va paralelo a la derecha de la vía del tren a salir a la AS-266 (altura gasolinera Shell), cruce de la AS-266, camino hacia la depuradora de Villapérez, Dtor. Ingeniero Francisco Pintado, giro a la derecha hasta el cruce de Poyana, Cuyences, Cuyences Sur, Fitoria, Monseñor Óscar Arnulfo Romero, Barrio Villamejil, Avda. de Pando, camino paralelo a la Avda. Cantábrico, Manuel Fernández Avello, Avda. del Mar, Puerto Rico, Clara Campoamor, Abundio Gascón, Pontón de Vaqueros, calle Ayuntamiento, giro a la derecha camino de la Cerámica, Cuyences Sur, giro hacia La Corredoria, puente peatonal sobre la AS-II, Estación de La Corredoria, José Remis Ovalle, Josefina Argüelles, giro a la derecha para salir por camino peatonal a la AS-266, camino que va paralelo a la derecha de la vía del tren, carril bici, dirección campo de fútbol de Matalablima, Manuel Llaneza, Los Rosales, Carretera de Rubín, río Eo, río Sella y meta a la altura del Palacio de Deportes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído