El actor ovetense Eduardo Castejón, apadrinado por el psicoesteta Ramiro Fernández y el dietista y nutricionista Ramón de Cangas recibió ayer el premio "Mejor actor Internacional 2018 con hábitos más saludables" que otorga la "Fundación Alimenta tu salud" que promueve hábitos de vida saludables y que preside el reconocido dietista y nutricionista Ramón de Cangas y la Sociedad Científica Internacional con sede en Colombia, SIISDET.

El acto, celebrado en el hotel Reconquista, contó con la participación, entre otros, del director de cine Julio de la Fuente y el director Inge Vela, y el presidente y fundador de la orden del Sabadiego, Miguel Ángel Fuente Calleja.

El actor ovetense, que en el mes de noviembre viaja a Cuba donde rodará una película como protagonista, agradeció el galardón que en un principio debía recibir en noviembre en Miami pero sus compromisos profesionales no le han permitido viajar al coincidir en fecha con el rodaje en Cuba. "Estoy muy orgulloso de recibir el premio rodeado de mi familia y mis amigos. Agradezco a la Fundación haber pensado en mí y haber organizado en mi ciudad natal la gala", señaló Castejón.

El actor ovetense agradeció agradeció además a todos los asistentes al acto y anima a todos la "mantener hábitos saludables".