13 de octubre de 2019
13.10.2019

Cristina Coto critica el abandono del antiguo hospital en el Cristo

La portavoz de Vox preguntará por el viejo HUCA a Cuesta en la comisión de Urbanismo

13.10.2019 | 01:00

El retraso acumulado por los planes para dar nuevos usos al antiguo Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), cuyo proyecto sigue enredado en una madeja urbanística de la que no acaba de salir, ha merecido la crítica de la portavoz municipal de Vox, Cristina Coto, quien aprovechará la próxima comisión de Urbanismo para interpelar sobre este particular al concejal del ramo, Nacho Cuesta (Cs).

En concreto, Cristina Coto pretende que Cuesta le aclare "cuándo se ha reunido el equipo de gobierno municipal con los de Asturias y España a los efectos de abordar el futuro del viejo HUCA en el barrio del Cristo". Además, le emplaza a aclarar "qué planes le han trasladado los citados gobiernos de cara a la recuperación del abandonado espacio sanitario".

"¿Qué medidas va a adoptar el equipo de gobierno para solucionar los problemas de insalubridad derivados del abandono en que se encuentra la zona, con maleza, basura, ratas, grafittis y los edificios deteriorándose cada día más?" Esta es la tercera pregunta que la portavoz de Vox planteará a Cuesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído