18 de octubre de 2019
18.10.2019

"¡Vamos Rafa!", el mensaje de ánimo de los alevines del Masaveu al joven atropellado en Muñoz Degraín

La familia se muestra abrumada por las muestras de cariño de compañeros y amigos del chico de 19 años que continúa en el hospital

18.10.2019 | 12:16
Los alevines del Masaveu mandando un mensaje de ánimo a Rafa García.

Las muestras de cariño y apoyo para el joven de 19 años atropellado en la madrugada del pasado sábado en la calle Muñoz Degraín se suceden tanto presencialmente como a través de las redes. Ayer fueron los jugadores del Masaveu alevín, a los que Rafa García y su hermano entrenaron hasta el año pasado quienes quisieron mandarle un mensaje de ánimo.

"¡Vamos Rafa!", gritaron los pequeños emulando la ya clásica frase atribuida para animar al tenista español Rafael Nadal, en este caso, para dar fuerza a un chico que continúa ingresado en el HUCA, recuperándose de lesiones en las costillas el omóplato y una rodilla.

La familia se muestra abrumada por el apoyo de todos los allegados del joven. "Hay que hacer cola para poder verle en el hospital", relata el padre del chico, Rafael García, quién la próxima semana sabrá si finalmente tiene que someterse a varias cirugías para recuperarse de sus heridas.

Por otra parte, la Policía Local continúa investigando quién fue el conductor o conductora del vehículo que se dio a la fuga tras dejar malherido al estudiante, miembro de una familia muy conocida en Oviedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído