30 de octubre de 2019
30.10.2019

La Facultad de Educación acoge una jornada sobre innovación y emprendimiento desde la infancia

Esta jornada que tiene como objetivo presentar cómo trasladar las metodologías ágiles al aula y conocer de primera mano experiencias realizadas en centros educativos

30.10.2019 | 10:54

La Facultad de Formación del Profesorado y Educación acoge este miércoles la jornada 'Aprender a Innovar, Aprender a Emprender, desde la infancia', que se celebrará entre las 11.00 y las 13.00 horas.

Se trata de una iniciativa de Oviedo Emprende en la que se realizará una aproximación a la incorporación de metodologías ágiles en el aula y se conocerán experiencias de innovación y emprendimiento realizadas en Asturias.

Según ha indicado Oviedo Emprende en nota de prensa, CTIC Centro Tecnológico organiza esta jornada que tiene como objetivo presentar cómo trasladar las metodologías ágiles al aula y conocer de primera mano experiencias realizadas en centros educativos y fuera de ellos para promover la innovación y el emprendimiento, desde edades tempranas.

Roberto Bayón, mentor Lean Startup en Oviedo Emprende, iniciará la jornada con la charla titulada 'Agilidad en el Aula' en la que, además de realizar una introducción a las metodologías ágiles presentará recursos y herramientas de utilidad para profesionales de la educación.

Noray Rubio será quien presente las diferentes acciones que se realizan en el marco de Oviedo Emprende, utilizando este tipo de metodologías con escolares y en periodos vacacionales.

Rubio desarrolla su actividad en este proyecto dentro de 'jOVIEmprende', la línea, de fomento de la cultura de la innovación y el emprendimiento desde la infancia de Oviedo Emprende.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído