06 de noviembre de 2019
06.11.2019

Salen a la venta las entradas para la tercera edición de Pasarela Campoamor de Oviedo

Los tickets tienen precios que van desde los 5 hasta los 18 euros

06.11.2019 | 10:57

Las entradas de la tercera edición de Pasarela Campoamor, que se llevará a cabo el viernes 15 de noviembre a partir de las 20.15 horas en el Teatro Campoamor de Oviedo ya están a la venta.

Las entradas, que tienen un precio entre los 5 y los 18 euros, pueden adquirirse en la taquilla del teatro y online, a través de la web del Ayuntamiento de Oviedo en: entradas.oviedo.es.

Según han informado en nota de prensa, Pasarela Campoamor mostrará en esta edición colecciones de Ulises Mérida, María Lafuente, Ágatha Ruiz de la Prada, y del nuevo taller de boda con María by Josechu Santana. Además, como parte de la promoción de los talentos formados en Asturias, podrán verse los trabajos de varios alumnos formados en la escuela de diseño de moda de ESNE.

Todos los desfiles se realizarán con música en directo. Jazz, rock, clásica, años 80 o 60, además de ritmos como la bossa nova o la melodía francesa correrán a cargo del pianista Jesús Arévalo, acompañado por el guitarrista Javi Ramos y las voces de Domingo Lozano y Lucía Alonso Pardo; los coros de niños y juvenil de la Fundación Princesa de Asturias, y un quinteto de viento-metal integrado por músicos de la Oviedo Filarmonía y OSPA.

Los desfiles, que además cuentan con la colaboración de la Ópera de Oviedo, se mezclan en el escenario del Teatro Campoamor en la escenografía de la ópera 'Un ballo in maschera'.

El día previo a la Pasarela, el jueves 14 de noviembre, a las 19.00 horas, los diseñadores que participan en esta edición del desfile ofrecerán una clase magistral para los jóvenes aprendices, que estará abierta también al público general hasta completar el aforo de la sala.

Por otro lado, mañana jueves 7 de noviembre, Pasarela Campoamor tendrá un primer evento de presentación a partir de las 20.00 horas, con la presentación de dos colecciones cápsula de ElVerso y Beatriz de Blas en el Cibum Xperience (calle del Rosal) abierto únicamente a medios y profesionales de la moda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído