09 de noviembre de 2019
09.11.2019

Somos acusa al gobierno local de "mermar la libre concurrencia" a los puestos del mercadillo

09.11.2019 | 00:57

La portavoz municipal de Somos, Ana Taboada, criticó ayer con dureza la "improvisación" que aprecia en la organización del nuevo mercadillo navideño. "El carácter urgente de los pliegos ya merma la libre concurrencia para hacerse cargo de esta iniciativa pública y disuade a empresas que podrían estar interesadas en presentarse, por lo que seguimos albergando el temor de que todo el oscurantismo mantenido hasta el momento obedezca a razones interesadas que no conocemos", alertó Taboada.

Ante el "cúmulo de tramitaciones de última hora y de falta de información", Somos anuncia que va a presentar en la Comisión de Economía una batería de preguntas sobre el tema. Así, tratará de que el gobierno aclare si va a ser posible que todas las personas que habitualmente instalaban sus puestos en la Escandalera van a tener cabida en el nuevo mercadillo.

La formación morada también quiere saber si hay informes favorables del área de Infraestructuras para los emplazamientos anunciados en la plaza de la Catedral y sus aledaños, "teniendo en cuenta el litigio respecto a las obras de pavimentación" que se han llevado a cabo en esa zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído