15 de noviembre de 2019
15.11.2019

Detienen a cuatro personas por herir gravemente a un portero de discoteca en Oviedo

La víctima tuvo que recibir numerosos puntos de sutura en la cabeza y un compañero fue rociado con spray por intentar ayudarle

15.11.2019 | 14:12

La Policía Nacional anunció esta mañana la nacionalidad de tres hombres y una mujer, todos de nacionalidad dominicana acusados de agredir en la madrugada del pasado 27 de octubre a dos porteros de una discoteca a la que les habían impedido la entrada porque ya los conocían de provocar conflictos previos en el local.

Los arrestados esperaron al cierre del local a los dos encargados de la seguridad de la discoteca para agredirles. Uno de los acusados golpeó en la cabeza de la víctima con una hebilla de grandes dimensiones de un cinturón, provocándole una herida de consideración.

La mujer roció con spray al otro portero para impedir que auxiliase a su compañero gravemente herido. Igualmente, los atacantes le rompieron el teléfono móvil al compañero para que no pudiera llamar a la Policía.

Tras varias investigaciones la Policía Nacional pudo localizar y detener a los acusados, los cuales fueron puestos en libertad con cargos a la espera de juicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído