La Policía Nacional de Oviedo investiga las causas que rodearon la muerte de dos personas cuyos cadáveres fueron localizados hoy en un piso del número 4 de la calle Santa Clara, en pleno centro de la ciudad. Al parecer una vecina de los ahora fallecidos dio la alarma al ver que le bajaba agua por los óculos: el piso tenía una fuga como consecuencia de una avería en la calefacción. Los agentes ya han podido identificar a los muertos. Se trata de dos hermanos (un hombre y una mujer): él era un conocido arquitecto y ambos eran hijos de un médico, el doctor González Luengo. Sus familiares llevaban cuatro años sin saber de ellos.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron varias patrullas de agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Está previsto que en los próximos minutos se proceda al levantamiento de los cadáveres y a su traslado al instituto anatómico forense en donde en principio se les realizaría la autopsia para certificar las causas del fallecimiento.

Hace unos días el rescate por parte de los Bomberos de la capital de varias personas que habían caído al suelo y que vivían solas puso de manifiesto las carencias de atención de este tipo de colectivos.

(Sigue leyendo aquí).