Los multinominados a los premios "Latin Grammy" "Café Quijano" presentarán el próximo sábado 18 de enero, a las 20.30 horas, en el auditorio Príncipe Felipe su nuevo trabajo, un álbum de pop titulado "La vida no es la la la". Las localidades ya están a la venta a 30 y 25 euros.

Los leoneses recuperan en esta gira dos décadas de éxitos, aunque también presentan sus nuevas canciones y, por supuesto, intensos y sensitivos boleros que los hicieron merecedores de cinco nominaciones a los "Latin Grammy Awards".

Desde los éxitos "Nada de nada", "La taberna del Budha", "La Lola", "Tequila" y "Desde Brasil" hasta sus recientes canciones, "Perdonarme" y "Mina", pasando por los boleros "Me enamoras con todo" y "Robarle tiempo al tiempo", es lo que se podrá escuchar durante las cerca de dos horas que dura el espectáculo que los hermanos Quijano traerán a Oviedo.

Esta semana se han puesto también a la venta las entradas para poder ver en el Auditorio al humorista Dani Martínez, que estará en la ciudad el 22 de febrero. Las localidades tienen precios de 20 y 18 euros.

Martínez regresa a los escenarios con su nuevo espectáculo, "No os preocupéis? ¡Ya lo digo yo!", un montaje de comedia en el que Dani Martínez concatena temas que supuestamente pasan inadvertidos para la mayoría de la gente?, incluso temas de los que todos hablamos por encima, sin entrar en detalles. El autor presenta su espectáculo como "moderno e innovador, donde la improvisación ocupa el 50 por ciento". El leonés participa en la actualidad en varios programas de radio y televisión.

La Fundación Municipal de Cultura ha sacado también a la venta a 10 euros las entradas para el concierto de Navidad del Rotary Club en la sala de cámara del Auditorio el 13 de diciembre.