La aerolínea Emirates, con sede en Dubái, visitará durante el mes de diciembre las ciudades de Alicante, Granada, Oviedo y Las Palmas de Gran Canaria, donde se llevarán a cabo cuatro jornadas de puertas abiertas para la contratación de nuevos tripulantes de cabina.

La aerolínea está buscando mujeres y hombres para ocupar los nuevos puestos que se han creado en vista del continuo crecimiento de la compañía, que incluye la reciente incorporación de nuevas rutas en su red de destinos, así como aviones adicionales.

La selección tendrá lugar en Alicante el 7 de diciembre en el Hotel AC Hotels by Marriot, en Granada el 9 de diciembre en el NH Collection Victoria, en Oviedo en el Hotel NH Principado y en las Palmas de Gran Canaria el 15 de diciembre en el Hotel Santa Catalina a Royal Hideaway. Todas las convocatorias son a las nueve de la mañana.

Emirates ofrece a los tripulantes de cabina un paquete en el que se incluyen beneficios como ingresos libres de impuestos, alojamiento compartido y gratuito de alto nivel en Dubái, transporte gratuito desde y hacia el trabajo, cobertura médica y dental, así como descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái.

Para poder ser considerado en el proceso es necesario tener como mínimo 21 años en el momento de aplicar y tener un alcance con el brazo de 212 centímetros estando de puntillas, entre otros. Aunque no es obligatorio, se recomienda a los candidatos que cumplimenten una solicitud online en la web antes de asistir al Open Day. Por si fuera necesario, los candidatos deberán venir preparados para pasar el día entero en el proceso de selección.