La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

SAN ELOY

Creaciones artesanales de todo tipo que tienen un destacado valor sentimental

Las joyerías de Oviedo ofrecen alhajas de diseño propias, además de otros de destacadas marcas

Un joyero de Oviedo, trabajando en la creación de una pieza. PABLO SOLARES

Detrás de una joya se esconden, en numerosas ocasiones multitud de emociones y recuerdos. Es un objeto que va mucho más allá que un simple adorno o complemento para lucir en ocasiones especiales detrás del cual hay un gran trabajo por parte de profesionales de primer nivel. Ya sea de oro, de plata, de diamantes o de un material más económico, una alhaja es el símbolo de un sentimiento, de un compromiso o el recuerdo de una fecha.

En Oviedo existen afamados establecimientos de joyería que tienen por objeto ofrecer a los clientes las últimas y más destacadas tendencias en estos valiosos complementos, con piezas vanguardistas elaboradas por ellos mismos en sus talleres con los mejores materiales. Negocios contemporáneos ubicados en el centro de la ciudad y que aúnan la modernidad y la frescura de los tiempos actuales con la experiencia de llevar más de treinta años trabajando en el sector y conocer todos sus secretos.

En sus vitrinas lucen piezas innovadoras de originales diseños, hechas de forma artesanal, con el mimo que sólo saben poner los grandes maestros en sus creaciones.

En estos cuidados establecimientos ofrecen pulseras, anillos o pendientes de creación y diseño propio, elaborados todos ellos con metales nobles y piedras preciosas y semipreciosas, así como otras joyas de importación de algunas de las principales firmas, siendo especialistas en diamantes y piedras de color. Asimismo, cuentan con gran variedad de alianzas y de anillos de pedida.

Compartir el artículo

stats