Cuando todavía está inmerso Carlos Goñi en la aventura del Básico IV, nos acercamos a 2020, año en el que Revolver cumple 30 años y en el que se embarca en una nueva gira que conmemora este aniversario. "Revolver, 30 Años" es una frase corta, sencilla y aparentemente fácil de leer. Pero detrás de ella se condensa un concierto y una gira que recoge toda una vida en su vertiente artística, profesional y personal. Puede que la trayectoria de Revolver sea conocida por todos pero este concierto único pretende poner música a toda esa vivencia. Son las canciones de Revolver -de Carlos Goñi- las que han alumbrado el camino durante estos 30 años y es el momento de hacerles un pequeño homenaje y enmarcarlas dentro de la carrera de la banda.

Todas esas canciones se podrán escuchar en el teatro Campoamor de Oviedo el 12 de marzo. Las entradas estarán a la venta mañana miércoles a precios de 20, 25 y 30 euros.

En "Revolver, 30 Años" estarán los himnos de siempre, no pueden faltar en esta celebración. También habrá canciones menos habituales -que tienen un lugar muy importante- y un buen número de sorpresas para hacer cada concierto un momento inolvidable. Lo que es seguro es que cada uno de los conciertos será único e inolvidable, un encuentro mágico entre el público y el artista en un clima de celebración único. El concierto de "Revolver, 30 Años" es un acontecimiento que nadie debería perderse.