03 de diciembre de 2019
03.12.2019

"Revolver" celebrará su 30º cumpleaños en el Campoamor

Carlos Goñi y su banda actuarán en Oviedo el 12 de marzo

03.12.2019 | 14:10
"Revolver" celebrará su 30º cumpleaños en el Campoamor

Cuando todavía está inmerso Carlos Goñi en la aventura del Básico IV, nos acercamos a 2020, año en el que Revolver cumple 30 años y en el que se embarca en una nueva gira que conmemora este aniversario. "Revolver, 30 Años" es una frase corta, sencilla y aparentemente fácil de leer. Pero detrás de ella se condensa un concierto y una gira que recoge toda una vida en su vertiente artística, profesional y personal. Puede que la trayectoria de Revolver sea conocida por todos pero este concierto único pretende poner música a toda esa vivencia. Son las canciones de Revolver -de Carlos Goñi- las que han alumbrado el camino durante estos 30 años y es el momento de hacerles un pequeño homenaje y enmarcarlas dentro de la carrera de la banda.

Todas esas canciones se podrán escuchar en el teatro Campoamor de Oviedo el 12 de marzo. Las entradas estarán a la venta mañana miércoles a precios de 20, 25 y 30 euros.

En "Revolver, 30 Años" estarán los himnos de siempre, no pueden faltar en esta celebración. También habrá canciones menos habituales -que tienen un lugar muy importante- y un buen número de sorpresas para hacer cada concierto un momento inolvidable. Lo que es seguro es que cada uno de los conciertos será único e inolvidable, un encuentro mágico entre el público y el artista en un clima de celebración único. El concierto de "Revolver, 30 Años" es un acontecimiento que nadie debería perderse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído