La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los mejores productos salidos de la mar para disfrutar de la Navidad

Un buen pescado es una gran opción para sorprender a los comensales durante las fiestas

Género en una destacada pescadería de Oviedo. PABLO SOLARES

La opción del pescado de cara a las comidas y cenas de Navidad es la favorita para muchos. Estos días las pescaderías de la ciudad se afanan por recoger los encargos de pedidos que sus clientes les hacen para las celebraciones que se aproximan. Para que no haya sorpresas es necesario acudir a aquellas que ofrecen, única y exclusivamente, el mejor género del mercado. Es el caso, por ejemplo, de una pescadería ubicada en la zona de la Ería.

Este negocio, abierto en febrero de 2016, encara la Navidad con la ilusión de seguir ofreciendo los mejores productos traídos de las cofradías de Gijón, Avilés, Galia o País Vasco a su fiel clientela.

La posibilidad de encargar lo que se quiera con antelación es la preferida por muchos para evitar la subida de precios y las colas de los días previos a las fiestas. Basta con acercarse al local para que tomen nota y elegir una fecha para recoger el pedido.

Marisco, pesados para hacer al horno como lubinas, besugos o virreyes, mucho rape, mucha almeja o merluza, además de los ya clásicos langostinos, son productos muy demandados y que en este negocio ofrecen con probada calidad. Delante de sus clientes preparan el pescado con gran maestría para que, al llegar a casa, se meta directamente al horno o a la cazuela perfectamente troceado y libre de espinas y piel.

Con motivo de las fiestas las pescaderías de la región abrirán de manera excepcional los lunes 23 y 30 de diciembre.

Todos los clientes que estos días acudan a esta pescadería ubicada en el barrio de La Ería recibirán como regalo una papeleta por cada compra con la que podrán participar en el sorteo de una gran cesta de Navidad con productos de primera categoría como, por ejemplo, un jamón, una botella grande de Chivas, turrones de las mejores marcas, vino reserva, Canei y champán.

Compartir el artículo

stats