El Gong se traslada. Una de las principales salas de música en directo de la ciudad, que hasta ahora permanecía abierta en el número 2 de la calle Martínez Vigil, cambia de ubicación y se traslada al barrio de Otero, concretamente a la calle Julián Cañedo, junto a otro de los locales de referencia de la música en directo en Oviedo, la Lata de Zinc.

"Un placer estrenar el nuevo local del Gong (Calle Julian Cañedo s/n, poligono de Otero) con una Jam dedicada a los Rolling Stones... La banda base todo un lujo (Rafa Kas, Antón Ceballos y Wilon De Calle), los invitados no lo van a ser menos, y el repertiro "de lagrima"... No se lo pierdan !!!", anunció el local en sus redes sociales. De este modo se inicia el jueves 26 de diciembre una nueva andadura pero sigue la misma seña de identidad. Las jam del Gong han sido durante años un referente en las noches de los jueves y se han convertido en un importante dinamizador cultural de Oviedo. Así seguirán, según anuncia la sala.

Además, para este nuevo comienzo han anunciado una serie de conciertos que sirven para hacerse una idea de lo que se viene, que seguirá la misma línea que lo que se hacía en Martínez Vigil. En los próximos días estarán en el nuevo Gong, con más aforo que el antrior, "Amon Ra", acompañados por "Green Desert Water". También actuarán "Black Beans", "Hammercross" y "Mota Blues".