El exsecretario de estado de Economía Manuel Campa fue uno de los participantes ilustres de la comida navideña organizada el lunes en un restaurante de la plaza de América por la promoción de 1987 de la Facultad de Económicas de Oviedo. El que fuera alto cargo en el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero aprovechó su desplazamiento a la región para participar en un acto de Compromiso XXI en Gijón para compartir mesa y mantel y revivir varias anécdotas y recuerdos con los que fueran sus compañeros de universidad.

Los encuentros entre la promoción del 87 son habituales desde hace años. Especialmente concurrida fue la edición de 2017 cuando los economistas se citaron en el lagar Casa Gervasio para conmemorar los 30 años de su salida de las aulas.

Además de Campa, acudieron al reencuentro en esta ocasión Eduardo Suárez, gerente de LA NUEVA ESPAÑA; Carlos Freire, Miguel Ángel de Yuso, Begoña Barbón, Andrés Brun, Susana Alonso, Rubén Guirado, Ángeles Menéndez de la Uz, Camilo Vázquez, Víctor Gonzalo, Joaquín Martínez, María José Mochales, Román Arias, Pilar Marqueta, Miguel Cervantes, María Muñoz, Ramón Escobedo, Carolina González, Manuel Campa, Sandra Tejón y Alfredo Martínez.