El misterioso coche que llevaba abandonado desde "hace muchísimos años" en el parking de La Escandalera, según los usuarios habituales del mismo, fue retirado esta mañana por una grúa por motivos que la empresa encargada del gestión del aparcamiento, propiedad de la familia Masaveu, no quiere aclarar.

Los trabajadores del aparcamiento consultados por LA NUEVA ESPAÑA aseguran que no tienen autorización para dar información alguna sobre el turismo convertido ya en un símbolo del parking.

El deterioro del turismo hace difícil adivinar la marca y el modelo del mismo, aunque algunos conocedores del tema apuntan a que se trataría de un Lada Samara, un modelo ruso sacado a la venta en 1984 y que todavía se sigue fabricando en algunos países.

Sobre el tiempo que lleva abandonado, también hay varias teorías. Hay usuarios que dicen llevar viéndolo aparcado en mal estado desde hace más de una década y otros, los más veteranos, no descartan que el tiempo haya sobrepasado ya los 20 años.

Todos estos ingredientes hacen que el caso siga siendo un misterio incluso después de la retirada del coche después de tanto tiempo. El hito ha sido compartido por algunos usuarios en las redes sociales, los cuales han despertado de nuevo el interés de los ovetenses por esta curiosa situación.

Por las redes corren diferentes teorías sobre el tiempo y los motivos del abandono del coche. De momento, el misterio parece estar lejos de resolverse.