La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Shinova", "Novedades Carminha" y "Ortiga", en Oviedo en febrero

"Shinova", "Novedades Carminha" y "Ortiga" estarán el próximo mes de febrero en Oviedo dentro de la gira "Vibra Mahou". Los primeros, los vascos de "Shinova", actuarán en La Salvaje (Martínez Vigil, 9) el próximo 14 de febrero. El concierto, que la cervecera anunció ayer, ha agotado las entradas en apenas unas horas.

El siguiente concierto será el 20 de febrero en la sala Estilo (Joaquina Bobela, 8; 15 euros) y traerá a Oviedo a dos de las propuestas más firmes de la música gallega de los últimos tiempos, "Novedades Carminha" y "Ortiga". La banda de Carlangas, Xavi, Jarri y Anxo lanzó el año pasado su último trabajo, "Ultraligero", con canciones bailables, entendiendo el rock como bailable. Un trabajo que se pasea por el funk, el reggae y el rock and roll siempre con la marca de la casa.

"Ortiga" es el proyecto en solitario de Manuel González, de Santiago de Compostela. Junto a su amigo Esteban triunfaron con el "cumbiatune" y ahora en solitario ofrece un menú verbenero, con la verbena, la salsa, el merengue y muchas ganas.

Compartir el artículo

stats