Bertín Osborne se suma al verano musical ovetense y actuará en Oviedo el próximo 27 de junio, sólo una semana después de que Marc Anthony lo haya hecho en el Carlos Tartiere.

El cantante se presentará en el teatro Campoamor acompañado de sus músicos y de un mariachi, dentro de la gira "Yo debí enamorarme de tu madre". El artista lleva a cabo un espectáculo muy cuidado y elegante en el que interpreta no solo sus nuevos temas, sino también todos sus grandes éxitos musicales, a los que añadirá muchas anécdotas graciosas y divertidas de su carrera, según reza la promoción del espectáculo.

La Fundación Municipal de Cultura (FMC) del Ayuntamiento de Oviedo ha llegado a un acuerdo con el cantante y presentador de televisión. El concierto está promovido por la agencia del propio Bertín, que viene a Oviedo con el formato denominado "a taquilla", es decir, paga por el uso del teatro y se lleva el dinero de las entradas.

La FMC trabaja también estos días en cerrar todos los trámites para poder sacar a la venta lo antes posible las entradas para el concierto de Chic Corea. El legendario pianista de jazz estará también en el Campoamor, será el próximo 7 de marzo.

Antes, el Campoamor se llenará durante tres días seguidos para escuchar a Víctor Manuel. El de Mieres ya ha vendido todas las entradas para sus conciertos de los días 7, 8 y 9 de febrero en el coliseo ovetense. Dentro de la programación municipal también pasarán por Oviedo en los próximos meses el humorista Daniel Martínez y Carlos Goñi con su grupo "Revólver".

Dani Martínez, estará en el auditorio Príncipe Felipe dentro de un mes, el 22 de febrero. Las localidades se están vendiendo a muy buen ritmo, según fuentes municipales, y tienen un precio de 20 y 18 euros. Martínez llega a Oviedo con su nuevo espectáculo, "No os preocupéis... ¡Ya lo digo yo!", un montaje que el artista presenta como "moderno e innovador, donde la improvisación ocupa el 50 por ciento".

Poco después, el 12 de marzo, estará en el teatro Campoamor el grupo "Revólver". La banda de Carlos Goñi cumple tres décadas y lo celebra con la gira, "Revólver, 30 años", en la que pretenden poner música a todo lo vivido durante esas tres décadas. Las entradas están ya a la venta a precios de 20, 25 y 30 euros.

En el concierto "Revólver, 30 años" estarán los himnos de siempre. No pueden faltar en esta celebración. También habrá canciones menos habituales y un buen número de sorpresas.