La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Marlene Stamm muestra "Lo que queda" en la galería de Guillermina Caicoya

Obra de Marlene Stamm. LNE

La artista brasileña Marlene Stamm inaugura el viernes (20.00 horas) su exposición "Lo que queda", en la galería de Guillermina Caicoya (Principado, 11), en la que destaca la facilidad para que el espectador capte la esencia de estos trabajos, una facilidad que reside justamente en su camuflaje. Un resultado que llega de un particular modo de trabajo manual repetitivo, casi obsesivo, solitario y silencioso, cercano al de las hilanderas y costureras. La muestra podrá visitarse hasta el 6 de abril.

La misma sensación de tranquilidad, de reflexión, produce la exposición de obra gráfica de la galería Alfara (Aurora de Albornoz, 16). Se trata de la muestra "Impresiones Venecianas", en la que participan los artistas Luisa Asteriti, Alba Balestra, Elisabetta d'Este, Elías G. Benavides, Massimo Lomasto, Jetta Müller, Giusi Naletto, Maria Pia Perolo, Willy Pontin, Francesca Rossi, Eva Sambo, Fabio Santin, Romeo Segnan, Nicola Sene, Rodica Tanasescu y Walterina Zanellati.

En la galería de Arancha Osoro (Ventura Rodríguez, 6) la realidad se muestra a través del objetivo de la cámara del fotógrafo Rafael Navarro, que logra captar la poética de la naturaleza y plasmarla en imágenes.

Compartir el artículo

stats