12 de febrero de 2020
12.02.2020

El bonobús gratis para ovetenses menores de 13 años recibe 1.300 solicitudes

Los títulos serán enviados al domicilio del beneficiario listos para ser utilizados

12.02.2020 | 00:54

El Ayuntamiento ha recibido ya 1.300 solicitudes para el bonobús gratuito destinado a ovetenses menores de 13 años de edad, según indican fuentes municipales. La intención es que el servicio arranque a primeros de marzo.

La información sobre este bono se ha reforzado en la web municipal del Ayuntamiento y en los avisos que reciben los solicitantes. Desde la Concejalía de Infraestructuras recalcan que hasta la fecha no se ha registrado ninguna incidencia.

Los títulos serán enviados a los domicilios de los solicitantes ya activados y listos para su uso. Debido al número de peticiones registradas hasta ahora se está trabajando para que los solicitantes tengan los bonos lo antes posible.

Las personas que acuden al registro situado en la calle Quintana para realizar la solicitud están siendo derivadas a los centros sociales y telecentros que tienen habilitados ordenadores conectados a internet para el público.

El bonobús gratuito fue anunciado durante el anterior mandato por el tripartito. Sin embargo, la medida no llegó a hacerse efectiva. Según Urbanismo, la izquierda "se limitó a decir que iba a poner en marcha este servicio pero no se encargó de realizar los trámites para que sea una realidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído