¿Buscas trabajo? ¿No te da miedo el avión? Emirates visitará en marzo las ciudades de Granada, Oviedo y Las Palmas de Gran Canaria para celebrar jornadas de puertas abiertas para la contratación de nuevos tripulantes de cabina.

La aerolínea está buscando mujeres y hombres para ocupar los nuevos puestos que se han creado en vista del continuo crecimiento de la compañía, que incluye la reciente incorporación de nuevas rutas a su red de destinos, así como aviones adicionales.

Las citas se celebrará en Granada el próximo 8 de marzo en el Hotel NH Collection Granada Victoria; en el Hotel NH Oviedo Principado el próximo 10 de marzo y en el AC Hotel by Marriott Iberia Las Palmas el 13 de marzo.

Para poder ser considerado en el proceso es necesario tener como mínimo 21 años en el momento de aplicar y tener un alcance con el brazo de 212 centímetros estando de puntillas,

Otros de los requisitos que pide la compañía (y que están especificados a través de su página oficial) es hablar inglés con fluidez, "no tener tatuajes visible mientras vistas el uniforme de cabina de Emirates, saber adaptarte a nuevas personas, nuevos lugares y nuevas situaciones y contar con "índice de masa corporal saludable".

Aunque no es obligatorio, se recomienda a los candidatos que cumplimenten una solicitud online en la web Emirates Group Careers antes de asistir al Open Day. Por si fuera necesario, los candidatos deberán ir preparados para pasar el día entero en el proceso de selección.