13 de marzo de 2020
13.03.2020
La Nueva España

Detenido el autor de los navajazos en Teatinos

El acusado ha ingresado en prisión por homicidio en grado de tentativa

13.03.2020 | 16:47
Detenido el autor de los navajazos en Teatinos

La Policía Naciona ha informado este viernes de la detención del presunto autor de los navajazos en la calle Puerto de Pajares, en el barrio de Teatinos. Los hechos se remontan a la madrugada del pasado día 4 de marzo, cuando en un bar de la citada calle, una persona fue agredida por otras dos, teniendo que ser la víctima ingresada en el HUCA por una herida de arma blanca. Fue detenida una persona.

Las declaraciones de los testigos de los hechos, así como las gestiones realizadas por los agentes encargados de la investigación, lograron la identificación del autor, procediendo a la localización y detención ese mismo día. Posteriormente se logró la identificación del otro agresor, al que se le imputa un delito de lesiones en grado de tentativa y amenazas

El segundo agresor fue detenido el 7 de marzo en una cafetería tras ser localizado por uno de los agentes a cargo de la investigación. Una vez finalizadas diligencias, han sido puestos a disposición Judicial, decretando para el presunto autor del homicidio en grado de tentativa su ingreso en prisión, y para el otro autor, la libertad bajo fianza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído