La Policía Nacional busca al supuesto cabecilla de la agresión con robo perpetrada por seis jóvenes en la madrugada del pasado 1 de marzo en el Antiguo después de que la víctima lo identificase la pasada semana a través de fotografías facilitadas por los encargados de la investigación.

El supuesto atacante, que huyó con un móvil valorado en 200 euros que le quitó al agredido, es un joven que cuenta con varios antecedentes penales y que actualmente se encuentra en paradero desconocido, pero fuentes cercanas a la investigación sostienen que su arresto podría estar cerca.

El joven de 21 años que fue golpeado para arrebatarle el móvil se encuentra bien y prácticamente recuperado de unos golpes que le provocaron daños en un ojo y golpes en diferentes partes del cuerpo y extremidades. La pasada semana fue llamado a la Comisaría para tratar de identificar a su agresor y no dudó en señalar a uno de los sospechosos que barajaban los investigadores.

El suceso alarmó de nuevo a los vecinos del Antiguo al tratarse de un nuevo caso de violencia en la zona, después de otra agresión con robo a dos varones que tuvo lugar dos semanas antes en la calle Canóniga.