20 de marzo de 2020
20.03.2020
La Nueva España

Oviedo refuerza los servicios de limpieza los domingos

El objetivo es mantener las labores especiales de desinfección puestas en marcha en los últimos día

20.03.2020 | 18:07
Oviedo refuerza los servicios de limpieza los domingos

La Concejalía de Limpieza del Ayuntamiento de Oviedo, dirigida por el concejal Gerardo Antuña, ha anunciado este viernes que los domingos, días que en condiciones normales el servicio queda reducido, va a continuar realizando los trabajos de desinfección del municipio.

Desde el servicio de limpiezas del Ayuntamiento también se ha informado que la empresa concesionaria está procediendo a la desinfección de los vehículos, según indican desde el Consistorio en nota de prensa, añadiendo que "en la zona rural los operarios están dejando los contenedores abiertos para evitar que los ciudadanos tengan que tocarlos".

El concejal Gerardo Antuña ha destacado y agradecido "la labor fundamental que los operarios de limpieza están realizando, un trabajo esencial en la lucha para detener el avance del virus".

El edil ha anunciado, además, que a partir de la noche del viernes "se va a proceder a echar hipoclorito en las cubas de baldeo para desinfectar también las calzadas, siguiendo el protocolo del Ministerio de Sanidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído