Volviendo a ver los paisajes de la localidad de Bueño. Así sueñan algunos creativos españoles en poner fin al encierro y al confinamiento propiciado por la pandemia del COVID-19. Y así lo han trasladado en un anuncio publicitario que puede verse estos días en televisión.

"Ya queda menos" es el mensaje que se despliega en el spot publicitario para infundir ánimo a la población española y que se refuerza con la música de "El sitio de mi recreo", de Antonio Vega, y con imágenes de enclaves y paisajes icónicos de todo el país. Ronda, la Sagrada Familia de Barcelona, la Alhambra de Granada, el Museo Guggenheim de Bilbao, la Gran Vía de Madrid, el anfiteatro de Mérida... se suceden en pantalla. Y en medio de todos ellos aparecen los verdes paisajes de Bueño.

"Somos un gran país. Ya queda menos para disfrutar de él", es el mensaje con el que concluye un trabajo documental que lleva la firma de Pablo Tresguerres Cueva, director creativo de Promociones de Atresmedia. Y que es de Bueño. De ahí el sueño de salir del encierro y volver a ver los paisajes del concejo de Ribera de Arriba.