La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carmen Folguerias, moda: "En estos momentos necesitamos ser más visibles que nunca"

Carmen Folguerias, moda: "En estos momentos necesitamos ser más visibles que nunca"

Carmen Folgueiras ansía levantar la persiana, pero considera indispensable que la vuelta a la actividad venga acompañada de una ola de solidaridad y cooperación. Tras tres años regentando una tienda de ropa en Vallobín, ahora se enfrenta a la dificultad de recuperar las ventas en un contexto difícil por el miedo a la pandemia.

Es esta circunstancia la que le llevó a promover una campaña especial de consumo de cercanía en el barrio, que ya cuenta con 54 comercios participantes. "En estos momentos necesitamos ser más visibles que nunca", apunta acerca de la importancia de sumar fuerzas para realizar campañas de promoción y sensibilización, así como actividades que dinamicen la zona.

La gran respuesta de la iniciativa es una inyección de moral para la comerciante, sumergida ahora en los trámites y medidas para proteger a los clientes respecto a posibles contagios. "Estamos poco a poco informándonos y preparándonos para cumplir con todas la exigencias de la administración y los clientes", comenta Folgueiras, que en 2017 decidió liarse la manta a la cabeza e impulsar su propio negocio.

Compartir el artículo

stats