Un hombre de mediana edad fue detenido ayer por la mañana en la calle Sara Suárez Solís del barrio de Buenavista por una supuesta agresión durante una discusión con otro vecino de la zona cuando ambos paseaban con sus respectivos perros. Según fuentes policiales, una patrulla se acercó a la zona tras recibir una llamada denunciando una supuesta agresión del varón y este fue detenido "tras ponerse muy agresivo".

Vecinos del lugar aseguran que no es la primera vez que el vecino tiene problemas. Dicen que son habituales sus encontronazos con otros propietarios de mascotas que le recriminan el hecho de llevar suelto por la calle a su can, un ejemplar de gran tamaño.

Según apuntan algunos residentes del barrio, fueron varias personas las que se encararon con el detenido y este se puso violento especialmente con uno de ellos. Debido a la situación de tensión, algunos implicados decidieron llamar a la Policía y, una vez llegados los agentes, lejos de amedrentarse se puso todavía más agresivo.

El detenido pasó a disposición judicial y al cierre de esta edición todo apuntaba a que iba a quedar en libertad con cargos, según señalaron fuentes cercanas a un caso que revolucionó a parte del vecindario.