La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Identifican a seis jóvenes ebrios de paseo por Oviedo

Los adolescentes se encontraban molestando a los viandantes en la carretera del Naranco

Identifican a seis jóvenes ebrios de paseo por Oviedo

La Policía Nacional identificó esta tarde, a eso de las cuatro de la tarde de hoy, a seis jóvenes veinteañeros acusados de incumplir las órdenes del estado de alarma. Al parecer los agentes de la Jefatura de Oviedo fueron alertados por varios vecinos que manfiestaron en varias llamadas al 091 que había varios adolescentes "bajando del Naranco borrachos y molestando a la gente".

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de agentes. Los funcionarios se cercioraron de que los jóvenes se encontraban en estado ebrio y que, además, no estaban guardando las distancias de seguridad obligatorias cuando se sale a la calle para evitar la propagación del coronavirus. Los funcionarios tomaron nota de la identidad de los acusados que ahora serán propuestos para sanción.

Los agentes de la Policía Nacional han desplegado hoy de nuevo un dispositivo especial para la vigilancia y el control de la población con el objetivo de que se cumplan todas las normas del estado de alarma. Hoy el Principado ha pasado a la fase 1, en la que se permiten más libertades pero se recuerda que, por ejemplo, se siguen limitando las salidas a pasear o a hacer deporte a determinadas horas del día.

Compartir el artículo

stats