Los fans de Marc Anthony deberán esperar un año más de lo previsto para poder ver al cantante puertorriqueño en vivo en Oviedo. La promotora que lleva los conciertos del artista comunicó hoy a través de las redes sociales el aplazamiento de la actuación prevista para el próximo 20 de junio en el Carlos Tartiere.

La nueva fecha elegida por los organizadores de la gira es el 19 de junio de 2021, sábado, y las entradas vendidas a más de 12.000 personas tendrán validez para el nuevo calendario establecido a raíz de las consecuencias generadas por la crisis sanitaria del coronavirus.

La primera visita del exmarido de Jennifer López al Principado había levantada una gran expectación y la venta de entradas marchaba a muy buen ritmo desde su apertura.

La posibilidad de que la primera fecha anunciada coincidiera con un hipotético partido de playoff de ascenso del Real Oviedo generó cierta polémica y llevó a la organización a anunciar que disponían de un escenario alternativo en caso de darse la colisión de calendarios.

Los organizadores también aplazaron al 17 de junio de 2021 el concierto previsto en Barcelona, que a priori iba a tener lugar el 18 de junio del presente año.