La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Es importante que Asturias se vuelque con el comercio"

Ana Arias, en su tienda. MIKI LÓPEZ

Ana Arias es la propietaria de una tienda de moda en la calle Ventura Rodríguez, y reconoce que las ventas han sido muy escasas desde que abrió las puertas la pasada semana al iniciarse la fase dos. Las tiendas están, según afirma, "en una situación tremenda difícil", con muchos pagos pendientes y una colección a la que no pueden darle salida. Por esta razón, considera "importante que Asturias se vuelque con el comercio de proximidad"

Lo más importante, en su opinión, es que la gente no compre on line sino en la tienda física, porque es la única manera de que el comercio sobreviva. De lo contrario, con "con una temporada que no tienes ingresos vas a cierre, porque es muchísimo dinero lo que invertimos". A cambio, las tiendas ofrecen una proximidad que nunca dará la venta por internet. "Los clientes acaban siendo nuestros amigos", señala.

Y no se trata, cree, de que el cliente haga grandes desembolsos, sino de que " si mucha gente hace pequeñas compras, poco a poco haces una montaña y todo nos viene bien; tal como está la situación, no podemos cruzarnos de brazos", sentencia.

Compartir el artículo

stats