19 de mayo de 2020
19.05.2020
La Nueva España

Una mujer de 37 años recibe una paliza de la pareja de su exmarido delante de su hijo

La agredida dice que la novia de su expareja, que le causó graves daños en un ojo, actuó por celos

19.05.2020 | 14:58
Una mujer de 37 años recibe una paliza de la pareja de su exmarido delante de su hijo

Una mujer de 37 años de edad tuvo que ser atendida el pasado sábado en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) tras recibir una paliza en plena calle que le causó al menos graves daños en un ojo. La víctima asegura que la agresora fue la actual pareja de su exmarido y que arremetió contra ella presa de los celos. Al menos eso es lo que denunció en la comisaría de la Policía Nacional de Oviedo, cuyos agentes están llevando a cabo las investigaciones necesarias para aclarar un suceso que tiene toda la pinta de acabar en los juzgados.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las nueve menos cuarto del sábado, según confirmaron fuentes de la Policía Nacional. La denunciante asegura que a esa hora estaba en su domicilio de la calle Joaquín Manzanares --en el barrio de Valentín Masip-- con dos de sus hijos, que tienen 14 y 9 años. Previamente había quedado con su exmarido para que le trajese a casa a un niño de 18 meses que es fruto de su relación, pero en vez del hombre se presentó su actual pareja con el pequeño. La mujer asegura que la novia de su exmarido la mandó bajar a por el niño y que nada mas pisar la calle comenzó a golpearla.

La mujer refleja en la denuncia que la presunta agresora la tiró al suelo, se sentó sobre ella y empezó a darle puñetazos en presencia del niño. Afirma además que hubo muchos testigos y que fue un hombre que en ese momento pasaba por la zona el que tuvo que actuar para frenar la agresión. Según la versión de la denunciante, su agresora emprendió la huida corriendo una vez que el peatón logró quitarla de encima de la víctima. La denunciante mantiene que sus dos hijos mayores y unas amigas que estaban en su domicilio presenciaron la agresión desde la ventana, pero está buscando más testimonios de testigos para fortalecer su denuncia.

Según la versión de la agredida, la mujer que le pegó lo hizo por celos tras interpretar que ella había mantenido una conversación telefónica con su exmarido "demasiado cariñosa" para cerrar la hora de entrega del niño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook