21 de mayo de 2020
21.05.2020
La Nueva España

Una mujer resulta herida en un choque frontal entre dos vehículos en Ponteo (Oviedo)

Los vecinos reclaman la mejora de visibilidad en el cruce que une las carreteras de San Claudio y el Alto el Escamplero

21.05.2020 | 19:33
El lugar del accidente de ayer.

Una mujer resultó ayer herida tras un accidente que tuvo lugar por la tarde en la localidad ovetense de Ponteo. El incidente ha reavivado las críticas de los vecinos de la zona sobre la seguridad del cruce que conecta las carreteras de San Claudio y el Alto el Escamplero.

El siniestro fue un choque frontal entre dos vehículos bastante aparatoso. Aunque una mujer resultó herida se descarta que los daños fueran de gravedad.

Los residentes de la zona consideran que el siniestro se produjo debido a la escasa visibilidad existente por la altura de un seto y un árbol. Por este motivo reclaman a la administración "medidas urgentes" para evitar nuevos accidentes.

Conductores habituales y conocedores de esta carretera situada a las afueras de Oviedo coinciden al señalar que se trata de un punto negro de siniestralidad y exigen soluciones "antes de lamentar daños mayores".

Vecinos de Ponteo pidieron ayer al Principado la retirada de un árbol y un seto que reducen la visibilidad en la intersección de la carretera AS-232, a la altura del Alto del Escamplero, y la OV-3, que comunica con San Claudio. En este punto se registró ayer por la tarde un choque frontal entre dos vehículos, que se saldó con una mujer herida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook