Piscina, ascensor y unos 600 metros cuadrados en una de las zonas más exclusivas de Oviedo: el barrio de Montecerrao. Así es el chalet que se vende como el más caro de la capital del Principado y que se puede encontrar en uno de los portales más conocidos de venta de viviedas: "Idealistas.com". El precio es de 2.700.000 euros.

Una de las cosas que llama la atención es la diferencia que hay con respecto a la siguiente vivienda en cuanto al precio. Más de un millón de euros separan esta casa del chalet que la sigue: un enorme chalet en la zona de San Pedro de los Arcos, con jardín, cuatro plantas, porche exterior, seis dormitorios con cinco vestidores, cuatro terrazas, despacho, seis baños, cocina totalmente equipada con comedor, cuarto de lavandería y plancha, almacén, ademas de un mesón con cocina-comedor igualmente equipada con todos los electrodomésticos y horno de leña, con un garaje para seis vehículos, Todo ello por 1.650.000 euros.

En una cifra similar se encuentran varias viviendas más, entre ellas un ático en la avenida de Galicia de la capital del Principado. Pero ninguno de ellos se acerca al precio del chalet de Montecerrao que lidera esta exclusiva lista. Un chalet que está situado en la calle Langreo, en una zona muy apreciada dentro de Oviedo y que, según dicen en el sitio web, es "de última generación" y dispone de un diseño "de vanguardia".

Un lugar que se parece poco a los que han sufrido la mayor parte de los ovetenses durante el confinamiento, puesto que muchos de ellos se han tenido que quedar encerrrados en su vivienda sin tener vistas al exterior.