La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Comerciantes En La Encrucijada

"Hemos comenzado bien; la venta fuerte empieza ahora"

Miguel Ángel del Río, en la tienda. MIKI LÓPEZ

Miguel Ángel del Río quería darle un cambio a su tienda de la calle Marqués de Pidal para dirigirla a un producto más sostenible, y decidió dar el paso, precisamente, esta primavera, justo en el momento en el que apareció la pandemia. "Estábamos empezando la obra justo con el confinamiento y la terminamos ahora, cuando acabó", señala.

La tienda abrió el miércoles 20 de mayo, y lo cierto es que no le fue mal. "Estamos muy contentos con esta semana que llevamos; hemos empezado a vender muy bien, no nos quejamos; aunque tenemos poca experiencia con esta tienda nueva, por ahora las cosas van bien".

Reconoce que la pandemia les frustró algunos planes, sobre todo las ventas de temporada de primavera. "Contábamos vender bastante calzado de niño en Semana Santa, y no pudo ser, así que no hay que darle más vueltas y hay que tirar para adelante". La ventaja de su negocio está en que "la venta más fuerte suele ser, precisamente, a partir de ahora, en esta época" con lo que, si la normalidad se va instalando confía en que su comercio salga bien adelante.

Compartir el artículo

stats