10 de junio de 2020
10.06.2020
La Nueva España

"Pido perdón a la Policía", dice el hombre que estampó su coche contra un bar en Oviedo porque no le servían

El varón acepta una pena de seis meses de cárcel y la retirada del carné durante dos años

10.06.2020 | 16:25
"Pido perdón a la Policía", dice el hombre que estampó su coche contra un bar en Oviedo porque no le servían

El hombre que estampó su furgoneta Peugeot Partner contra un bar de la avenida del Mar en 2018 porque la camarera se negó a servirle más copas aceptó esta mañana seis meses de cárcel por un delito contra la seguridad vial y la retirada del carné de conducir durante dos años.

El varón aprovechó su turno de palabra para manifestar su conformidad con la pena y disculparse con los damnificados por su actuación. "Pido perdón a las personas que dañó, a los que dicen que dañé, a la Policía y a la Guardia Civil", apuntó el procesado.

Los hechos tuvieron lugar el 11 de julio de hace dos años. El acusado estuvo bebiendo toda la tarde en el local hasta que a las ocho y media de la tarde la trabajadora se negó a servirle más debido a su estado de embriaguez.

Fue en ese momento cuando salió, cogió su furgoneta que estaba aparcada sobre la acera y envistió en dos ocasiones contra el local. En uno de los casos golpeó una máquina expendedora de juguetes que a su vez golpeó en la cabeza de una clienta.

La juez del juzgado de lo penal número 2 de Oviedo, Elena González, decidió emitir una sentencia sobre la causa penal, dejando la puerta abierta a dirimir las responsabilidades civiles en otro procedimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook