La Concejalía de Infraestructuras de Oviedo ha retomado el plan de mantenimiento y arreglo de calzadas urbanas y rurales ha comenzado a trabajar en los barrios de La Florida y en Vallobín.

Las obras de reparación de este tipo de calzadas habían experimentado un parón de dos años que el equipo de gobierno desbloqueó hace unas pocas semanas para darles continuidad.

Los operarios del servicio de Infraestructuras se encuentran esta semana trabajando en el asfaltado y el aglomerado de la calle Francisco Cambo, en el barrio de Vallobín y, por otra parte, en la plaza Gabino Díaz Merchán, situada al lado de la iglesia del barrio de la Florida.

El servicio de Infraestructuras, dirigido por Nacho Cuesta (Ciudadanos) ha realizado ya numerosas labores de reparación y asfaltado en el municipio.

Ha hecho varias obras de acondicionamiento de calzadas en el centro de Oviedo: ha reparado la calle Hermanos Pidal y, en el entorno de la Plaza de América, las de Cervantes y Marqués de Teverga.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha finalizado también los trabajos de reparación del asfalto de la calzada en la glorieta de la Cruz Roja en la entrada de Oviedo, así como en diversas calles del barrio de San Lázaro.