Con sede en el polígono Espíritu Santo, el nuevo centro de Muniello Electricidad dispone de una amplia y moderna superficie de ochocientos metros cuadrados. En su interior alberga mostrador, oficina y una sala polivalente para realizar todo tipo de cursos y demostraciones prácticas. Se trata de una firme y decidida apuesta por la calidad dentro del siempre competitivo mercado eléctrico asturiano.

En Muniello Electricidad han querido diferenciarse del resto de empresas del sector ofreciendo a su amplia y fiel clientela de instaladores y empresas un espacio donde puedan recibir un servicio ágil y cercano, acorde con las actuales circunstancias y necesidades del sector.

Junto a todo esto disponen de una amplia gama de productos donde es posible encontrar la mejor solución que requiera cada proyecto. No en vano, esta empresa asturiana cuenta con más de 10.000 referencias de las principales marcas relacionadas con material eléctrico, iluminación decorativa, vial, climatización, energías renovables, control industrial, telecomunicaciones, recarga de vehículos y todo aquello que tenga relación con el sector eléctrico.

En Muniello Electricidad son conscientes de que el tiempo es muy importante para los profesionales que desarrollan su actividad en este mundo. Su compromiso en este sentido es absoluto y pasa por servir los pedidos en el menor tiempo posible tanto en la tienda como en la propia obra.

Una empresa de este estilo necesita un equipo de profesionales muy bien preparado. Es el caso de los trabajadores que desempeñan su actividad en este negocio. Todos ellos integran un conjunto muy eficaz que controla en todo momento la trazabilidad de cada producto y son capaces de resolver con soltura cualquier consulta o posible incidencia en relación a los productos que ponen a la venta, incluso en aquellos que por su complejidad técnica requieren de una consultoría más específica.

Convertida en todo referente del sector de material eléctrico e iluminación en la región, la empresa asturiana Muniello Electricidad ha mantenido desde sus inicios, en 1956, una impecable trayectoria empresarial, donde la mejora continua en cada uno de sus procesos ha sido clave para su expansión, crecimiento y consolidación.

Esta empresa asturiana que dispone de tres puntos de venta propios localizados en Oviedo, Gijón y Lugo es, además, socio de AUNA, el mayor grupo por cifra de negocio de almacenes de material eléctrico y fontanería en España y Portugal que, a través de sus 93 empresas asociadas y 408 puntos de venta, da cobertura casi en la práctica totalidad al mercado nacional y portugués.

Siempre a la búsqueda de la mejora continua, todos sus procedimientos se apoyan en modernos sistemas de calidad, protección del medio ambiente y prevención de riesgos laborales debidamente certificados y avalados por instituciones de reconocido prestigio. Una madurez empresarial que les ha hecho valedores del prestigioso galardón a la Trayectoria Empresarial en la edición de los premios "Impulsa" 2018, todo un logro que aumenta más si cabe su prestigio.