El Club Rotario de Oviedo visitó ayer las instalaciones de la Fundación Banco de Alimentos de Asturias en el polígono de Agrame para donar varios equipos audiovisuales, que la organización utilizará para varios fines.

En primer lugar, actualizarán las labores administrativas y de gestión. Además, los utilizarán para difundir sus acciones desde el área de sensibilización y para mejorar su gestión logística a través del programa Tribal.

Por otra parte, el Club Rotario de Oviedo ha dotado al Banco de Alimentos un equipo de ozono para que pueda realizar las labores de desinfección de sus instalaciones y prevenir el covid-19.

Asimismo, en la jornada de hoy, el Club Rotario continuará con su ayuda a las instituciones que están atendiendo a personas necesitadas con una visita a las nueve de la mañana a las Siervas de Jesús en la calle Uría de Oviedo.

Será a las nueve de la mañana , aprovechando que se están realizando los desayunos diarios que sirven desde hace casi seis años,

El club aportará, según sus integrantes, una cantidad económica "para que las Siervas de Jesús puedan seguir atendiendo a los más necesitados durante las próximas semanas". Las aportaciones se realizan con recursos del propio Club y con donaciones anónimas que han recibido para destinar a estas instituciones.