La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mañanas de atasco en los accesos al HUCA

Unas obras municipales para renovar el pavimento generan pequeñas retenciones en las principales entradas al hospital

Los operarios, reparando el firme de una de las glorietas de acceso al HUCA. LNE

Los conductores están padeciendo esta semana pequeños atascos en el entorno del HUCA. Varios operarios contratados por el Ayuntamiento de Oviedo reparan durante estos días el deteriorado firme de los viales y las rotondas que sirven de principal acceso al hospital, tanto desde la autopista "Y" como desde la AS-II. Los trabajos están generando retenciones, especialmente en las horas punta.

Las labores forman parte del contrato de mantenimiento de viales desbloqueado recientemente por la concejalía de Urbanismo que dirige el edil de Ciudadanos Nacho Cuesta. Se trata de un paquete de actuaciones que llevaba dos años de trámites y que, finalmente, ve la luz para mejorar las condiciones de las calles más deterioradas de la ciudad.

En días anteriores se acometieron otras reparaciones en puntos como la plaza de la Cruz Roja. Esta semana les llegó el turno a unos accesos que son especialmente concurridos por las mañanas, coincidiendo con el grueso de las consultas. Varios operarios con señales tratan de minimizar el impacto en el tráfico.

Compartir el artículo

stats