02 de julio de 2020
02.07.2020
La Nueva España

El hotel de asociaciones estrena el martes las excursiones de verano

02.07.2020 | 01:28
El hotel de asociaciones estrena el martes las excursiones de verano

El hotel de asociaciones de Santullano organiza el martes la primera excursión del programa estival "Verano a tu aire". Se trata de una salida a Fuso de la Reina y Caces, con visita al bosque de La Zoreda. La partida será a las once y media de la mañana, desde la plaza de Santo Domingo.

La programación de este año se compone de excursiones para jóvenes de 18 a 35 años todos los martes del presente mes. Contarán con guías que acompañarán a los participantes durante el recorrido, ofreciendo información sobre la flora, la fauna y los diferentes elementos paisajísticos y arquitectónicos presentes en cada ruta. Además, antes de cada salida, los organizadores facilitarán a través del correo electrónico y a cada participante una información más detallada sobre el itinerario.

La participación es completamente gratuita y las inscripciones permanecerán abiertas hasta cubrir las plazas disponibles. Los organizadores avisan de que las excursiones pueden ser susceptibles de cambios si las condiciones climatológicas no acompañan. Para ello, se avisará con antelación. El coste de los viajes en tren o en autobús, si los hubiere, serán asumidos por los participantes

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook