10 de julio de 2020
10.07.2020
La Nueva España

Apuñalan a un ovetense en Vigo cuando discutía con su pareja

La policía encontró al varón en una calle sangrando por un costado

10.07.2020 | 16:58
Apuñalan a un ovetense en Vigo cuando discutía con su pareja

Un hombre de 37 años y natural de Oviedo ha tenido que ser trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro en Vigo con una herida de arma blanca en el costado después de que otros tres hombres le viesen discutir con su pareja en la vía pública e interviniesen en la discusión asestándole una puñalada.

Según ha informado este viernes la Policía, los hechos tuvieron lugar pasada la medianoche de ayer, momento en que fueron alertados de un altercado en la vía pública en el que uno de los implicados portaba un arma blanca, en la zona de Casablanca (Vigo).

En dirección al lugar, una patrulla que circulaba por la calle Urzaiz observó en la confluencia con la calle México a un varón caminando de manera apresurada y, tras darle el alto, los agentes observaron que estaba sangrando por el costado izquierdo debido a una herida punzante que procedieron a taponar antes de llamar a una ambulancia.

El herido contó que estaba discutiendo con su pareja en la calle cuando tuvo un altercado con tres varones que no conocía de nada por lo que no sabía quién le había podido herir.

Su pareja, una vez localizada, señaló que los tres varones increparon a su pareja por estar discutiendo con ella, que uno de ellos le propinó un puñetazo en la cara y que este se defendió golpeándole con una de las cañas de pescar que portaba, pero que con tanto bullicio no podía dar más datos de los agresores.

Gracias a un testigo presencial la Policía localizó a uno de los tres presuntos agresores, un peruano de 39 años que señaló que dos conocidos suyos bajaron a la calle y tuvieron un encontronazo en la vía pública, sin reconocer su participación aunque aportando datos de esos otros dos hombres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído