El PP de Oviedo quiere relanzar su comunicación con los vecinos de La Corredoria. Para ello, la formación ha establecido un horario de atención al público de cuatro horas diarias de lunes a viernes en su oficina del número 11 de la calle Ignacio Herrero Garralda. "Se trata de relanzar nuestra actividad en la zona", explican fuentes de las filas populares.

Las dependencias permanecerán abiertas al público de 9.30 a 13.30 horas con el principal objetivo de atender las peticiones y preocupaciones de las gentes de uno de los barrios más populosos de la ciudad y al mismo tiempo establecer canales más directos para explicar la acción de gobierno del ejecutivo municipal encabezado por Alfredo Canteli.

La oficina fue abierta en septiembre de 2016 con la aspiración de hacer más activa la militancia del partido en el barrio. Por aquel entonces el PP estaba en la oposición y acababa de perder el gobierno de la ciudad tras 24 años de hegemonía. Ahora se quiere ir un paso más allá y convertir la oficina en un canal de comunicación continuo entre el partido y los militantes y vecinos de La Corredoria. "La sede es un activo que tenemos que aprovechar para dar a conocer las bondades de nuestra acción política", sostienen desde el partido, confiados en que serán muchos los vecinos que se pasen por el local a partir de ahora.