El equipo de gobierno se reunió ayer con los representantes de las federaciones vecinales de Oviedo con el único objetivo de explicar de manera pormenorizada las inversiones y ayudas contempladas por el plan de recuperación económica y social de 21 millones de euros aprobado por el Consistorio para tratar de paliar la crisis económica del coronavirus.

El edil de Interior y Participación Ciudadana, Mario Arias, y el de Economía, Javier Cuesta, ambos del PP, fueron los encargados de explicar el plan a los colectivos. También anunciaron la puesta en marcha del nuevo contrato de desbroces, impulsado por el concejal de Servicios Básicos, Gerardo Antuña (PP), y muy esperado especialmente en la zona rural del municipio.

El encuentro forma parte de los encuentros apalabrados por Mario Arias con los vecinos para "seguir trabajando codo con codo" con los colectivos vecinales. "Nuestro objetivo es mejorar nuestros barrios y localidades", declaró.

En esta ocasión estuvo acompañado por Javier Cuesta como principal actor a la hora de elaborar el plan de recuperación para el que fue necesario priorizar las necesidades de los sectores más golpeados por la pandemia.