Tras haber quedado desierta la licitación para la contratación del servicio de reserva de plazas residenciales para personas mayores, el Ayuntamiento de Oviedo ha procedido a sacar una nueva licitación.

Para facilitar la concurrencia de los licitadores, se ha ampliado el ámbito geográfico donde deben estar ubicados los equipamientos residenciales, que si bien en el anterior pliego de prescripciones técnicas se limitaba al municipio de Oviedo, ahora se ha ampliado a otros municipios.

La nueva redacción del objeto del contrato es la siguiente: "La reserva de tres plazas en equipamientos residenciales para personas mayores ubicados en el municipio de Oviedo o en otros municipios pertenecientes al Área IV del mapa de Servicios Sociales, que se encuentren en un radio máximo de 10 kilómetros a contar desde el límite del término municipal".

Por tanto, se amplían a nueve los municipios en los que pueden estar ubicados los equipamientos residenciales para personas mayores, con lo que se espera que al ampliarse los posibles licitadores, haya concurrencia y se pueda adjudicar el contrato.